¿Qué le piden a los Reyes nuestras mascotas?

¿Qué le piden a los Reyes nuestras mascotas?

A estas alturas seguro que ya has escrito tu carta a sus majestades Los Reyes Magos, pero ¿y a tu mascota? ¿Qué? Estas Navidades no puede faltar una sorpresa para devolverles el cariño que nos dan. Nuestros peludos no saben escribir, así que también tú tendrás que hacerte cargo. Calma, aún estás a tiempo, con La Tienda del Pienso recibirás tu pedido en menos de 48 horas.

Si aún no tienes claro qué vas a pedirles, aquí te dejamos la mejor selección de regalos:

JUGUETES PARA MASCOTAS

Los juguetes ofrecen un estímulo mental y físico a los perros y gatos. No son un capricho, sino herramientas muy necesarias para enriquecer la vida de estos amigos de cuatro patas. Además, los perros necesitan pasar tiempo de calidad con nosotros los humanos.

A los gatos perseguir, rascar y buscar son actividades que les encantan y siempre es ideal encontrar un buen juguete que fomente que tu felino se mantenga activo y muy entretenido.

En cuanto a los perros, cuando son cachorros son felices mordiendo. Puedes optar por un peluche o bien un Kong clásico diseñado para morder.

Para perros adultos, una buena pelota para lanzarles en el parque y así mantenerles en forma o incluso el clásico Kong para esconder snacks y golosinas en su interior.

¿Qué le piden a los Reyes nuestras mascotas?

CHUCHES PARA PERROS Y GATOS

Hablando de Snacks y golosinas, no pueden faltar las chuches en sus zapatos.
El hueso de jamón y los sticks de cuero trenzado son una excelente opción: Limpia sus dientes eliminando el sarro y la placa acumulados, fortalece las encías, además de aportar proteínas y carbohidratos.
Si a tu perro le canta el pozo, aprovecha la ocasión para regalarle snacks dentales de Greenies. Estos actúan eficazmente en cuatro frentes clave para la higiene oral: el sarro, la placa, el mal aliento y la salud de las encías.
Si tu mascota es un gato, gánate su cariño con los snacks de ALPHA SPIRIT. Están hechos con ingredientes naturales y con un toque necesario de taurina.

PARA LOS MÁS COQUETOS

Regalar perfumes en estas fechas es un clásico. Elige la fragancia que más te guste, hay muchas para elegir.

Otra muy buena opción es regalarle el Kong Zoom Groom, el mejor cepillo de aseo que elimina el cabello suelto como un imán y estimula los capilares y la producción de aceite natural para una piel sana y un abrigo saludable.

COLLARES Y ARNESES

¿Hace cuánto no renuevas su collar? Los perros también son presumidos y les gusta ir a la moda.
Tanto si es de collar, como si es de arnés, en La Tienda del Pienso encontrarás una amplia selección disponible en todas las tallas y tamaños.

CAMAS

Regálale el relax y la tranquilidad que necesita y merece. Se convertirá en su lugar favorito para descansar y reponer energía, para seguir gastando la durante las largas horas del día.

Si quieres descubrir más regalos navideños para tus mascotas, navega por nuestra tienda online, que seguro que tenemos lo que buscas 😉