Pienso de calidad para cada tipo de perro

Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), actualmente en España hay más perros que niños. Concretamente más de 9,3 millones, mientras que de niños menores de 15 años, la cifra está en algo menos de 6,7 millones. Y es que, aunque no es comparable, tener un animal de compañía te da mucho (compañía, cariño, lealtad…) y tiene unos costes mucho más bajos.

La importancia que estos animales tienen en los hogares va ‘in crescendo’ y hasta conllevó la consecuente modificación del Código Civil que los elevaba a ‘seres sintientes’ además de la todavía pendiente aprobación de la Ley de Bienestar Animal que todavía les dotaría de mayor peso y valor.

No es lo mismo tener un Mastín que un Chiguagua. Sus necesidades nutricionales son bien distintas, así como el aporte energético que precisan según la actividad que realicen.

Por eso, es importante hacer hincapié en el tipo de raza que tenemos en casa y la actividad que realiza para ver qué pienso es el más adecuado. Ahí entra la labor de los especialistas, tanto veterinarios como tiendas especializadas. La recién nacida La Tienda del Pienso precisamente se centra en esa comida de calidad y, además, todo a un sólo click (a través de su tienda online) y con precios muy competitivos.

Ellos ofrecen Vitaldog y Kanain, un nuevo concepto de alimentación para las mascotas que abarca una amplia gama de productos:

Mantenimento Completo de pollo y ternera para perros adultos con actividad de baja intensidad.
Mantenimiento Superior con diferentes combinaciones de ingredientes de primera calidad para perros de actividad media.
Alta Energía de pollo y ternera para aquellos que no paran.
Puppy de cerdo ibérico y arroz para cachorros.